2023-2024 CAMPAÑA ANUAL DE DONACIONES

Haga clic AQUÍ para ver el folleto y 

compartilo con sus familiares y amistades. 

DECODIFICAR EL FUTURO 

DE LOS ESTUDIANTES DE EASTWOOD ACADEMY

¡Esta es nuestra recaudación de fondos mas grande del año y necesitamos la ayuda de todos para DECODIFICAR EL FUTURO de los estudiantes de Eastwood Academy High School! Los fondos recaudados en esta campaña anual financiarán la mayor parte del 2023-2024 presupuesto del PTO. ¡Su donación es esencial y beneficiará directamente a los estudiantes, maestros y personal de Eastwood Academy, una de las mejores escuelas secundarias en la ciudad de Houston! 

Nuestra meta es recaudar $10,000 a través de donaciones individuales hasta el  5 de noviembre de 2023. Porfavor considere dar una donacion generosa!  Eastwood Academy PTO es una organizacion sin fines de lucro 501(c)3 y todas las donaciones son deducibles de impuestos, en la medida prevista por la ley.  

¡Tal vez su empleador ofrece igualar o duplicar su donación! Para más información sobre el program "Employer Matching", visite AQUI

Como muestra de agradecimiento, ¡tenemos incentivos para usted! Los incentivos son acumulativos. ¡PTO acepta varias formas de pago!

Si está listo o lista para donar ahora, Paso 1: Complete la Forma de Compromiso; Paso 2: ¡Haga tu pago!

Forma de Compromiso - Español 

(Esta forma le ayudara a nuestro PTO combinar su pago y igualdad de su empleador, asi como a recopilar detalles de incentivos.)